Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 13:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

FUTBOL

1 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo: "Disfruto mucho de ver a Messi, es un crack"

El futbolista de Real Madrid reveló detalles de su relación con La Pulga.

Son, sin lugar a dudas, los dos mejores futbolistas del último siglo. Desde el año 2008 se vienen repartiendo el premio de Balón de Oro, lo que generó un "enfrentamiento" entre los fanáticos que siguen a uno y a otro. Pero esta rivalidad, ¿se traslada a los futbolistas?

Pese a que siempre se habló que su relación no era la mejor, Cristiano Ronaldo negó llevarse mal con Lionel Messi y sostuvo que eso es un invento de la prensa. "No tengo dudas. Quieren vender y hacer su negocio. se ve en el tenis, el fútbol y en cualquier deporte", dijo el portugués en diálogo con Fox Sports.

"Tengo una gran relación de compañeros, compartimos tantos momentos como los premios en FIFA, estuvimos siempre en los últimos diez años, salvo la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona", continuó el futbolista de Real Madrid y agregó: "No es que voy a la casa y comemos juntos. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Aunque es parte del trabajo y del mundo del fútbol".

Finalmente, confesó que disfruta de verlo jugar. “Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Nos respetamos mutuamente”, cerró.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!