Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

SANTA FE

21 de junio de 2022

Murió una mujer en un choque de un móvil del 107 contra un caballo

Fue en la ruta 11, a la altura de la localidad La Criolla. La fallecida fue identificada y se sabe que era quien acompañó a un paciente que era trasladado en la ambulancia.

Minutos antes de la medianoche de este domingo, una ambulancia del 107 que transitó por la ruta 11 chocó un caballo. El siniestro dejó una persona fallecida y dos heridos. Ocurrió a la altura de La Criolla, en el departamento de San Justo.

La víctima es una mujer (S.M.) de 36 años que perdió la vida en el momento. Quienes resultaron con heridas fueron dos hombres: el conductor (G. M. de 28 años) y el paciente (A. J. S de 45 años).

El impacto con el caballo hizo que el conductor de la ambulancia perdiera el control del vehículo. Se dirigió por la banquina unos 100 metros hasta impactar contra alcantarilla de un camino rural.

La ambulancia del 107 que hacía el trayecto de regreso desde Gobernador Crespo hacia la localidad de Vera y Pintado y colisionó dos kilómetros antes de llegar a La Criolla.

Al lugar llegó personal de distintas comisarías de la región junto a ambulancias y bomberos voluntarios de Gobernador Crespo, quienes lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107, mientras se trasladaba al paciente al SAMCo de Gobernador Crespo. En tanto, se supo que la mujer perdió la vida en el acto.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!