Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

SANTA FE

16 de junio de 2022

"Santa Fe se ha convertido en una ciudad linda", dijo el presidente en su visita a la capital provincial

Alberto Fernández dio a conocer su percepción de la capital provincial, en su viaje en auto desde el aeropuerto de Sauce Viejo hasta las instalaciones de Aguas Santafesinas.

El presidente de la Nación Alberto Fernández pasó por la capital provincial junto a el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y se tomó unos segundos para elogiar a la ciudad. "Cuando venía camino hacia acá con Omar (Perotti) en el auto, y pasamos por el puente que cruza el río Salado, me vino a la memoria un viaje que hice con Néstor cuando la inundación tapó a Santa Fe. Y veía lo que era esa muralla de torres que es hoy Santa Fe y que no era entonces y celebré todo lo que creció Santa Fe. Qué ciudad inmensa se ha convertido, que ciudad linda, que ciudad pujante", dijo el presidente.

"Esta Santa Fe tiene que tener, como Rosario, o cualquiera del interior del país los mismos derechos que tiene un porteño. Soy porteño, nací en Ciudad de Buenos Aires, amo Ciudad de Buenos Aires. Pero me siento muy mal viendo lo injusto que es. Con la comodidad con la que vivimos en Ciudad de Buenos Aires y las dificultades que enfrentan las ciudades del interior de la patria. Como soy un buen porteño, un buen porteño debe ser solidario con el esto de la patria, como antes que porteño soy argentino voy a trabajar hasta el último día que me toque ser presidente para hacer más federal a la Argentina", agregó Fernández.

En esa línea el presidente definió: "Siento que hicimos mucho en favor al federalismo. Hoy tenemos cerca de 5000 obras en construcción en todo el país. Cada distrito, intendencia del país tiene alguna obra pública de la Nación. Todas". Y dijo que la Argentina "crece mucho".

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!