Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:37 -

13 de junio de 2022

Ya se palpita la Exposición Nacional de Razas

La muestra se realizará entre el próximo lunes y el jueves en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo. El evento es organizado por Expoagro y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes

La Exposición Nacional de Razas, que se hará desde el lunes hasta el jueves próximos en Corrientes, servirá de atractivo para desarrollar la ganadería en Corrientes y en el norte del país. La muestra cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia litoraleña y Expoagro Edición YPF Agro. Durante cuatro días se realizará la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman; la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos, y como novedad, la 1ra. Exposición Nacional de la raza ovina Dorper.

“Buscamos potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro: el norte argentino”, dijo Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar.

Bajo el slogan “Criando Futuro”, la Asociación Argentina Brangus se prepara para la Exposición Nacional de Razas con la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero que se realizarán el 13, 14 y 15 de junio con la participación de aproximadamente 450 animales provenientes de diez provincias del NEA, NOA y la Región Centro.

En cuanto a las expectativas para esos días, Víctor Navajas, presidente de la Asociación Argentina de Brangus (AAB), anticipó: “Son muy buenas. Se mantiene gran entusiasmo en la actividad más allá de la coyuntura”, y argumentó: “Los planteos comerciales como las cabañas que se dedican al mejoramiento genético son planes a largo plazo, con la mirada puesta bien adelante. Actividades resistentes a las circunstancias del momento por más graves que sean y con una resiliencia muy particular”.

Brahman, también presente

Brahman, también presentePrensa Expoagro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!