Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

POLITICA

13 de junio de 2022

En un Olímpico repleto, el FCS presentó candidatos en La Banda

El Frente Cívico por Santiago (FCS) presentó a sus candidatos de La Banda para las elecciones municipales del 7 de agosto.

Llamil Abdala y Lucía Corlli integran la fórmula para intendente y vice, quienes serán acompañados en la lista por Mario Piotti Suárez, postulante a la Defensoría del Pueblo.

Miles de militantes de todos los sectores que integran el FCS colmaron el estadio, donde el gobernador Gerardo Zamora presentó los candidatos.

También fueron parte los senadores Claudia de Zamora y José Emilio Neder, y el vicegobernador Carlos Silva Neder. Zamora, máximo referente del FCS, elogió las cualidades de los tres postulantes y su compromiso con la ciudad: “Son tres bandeños de raíz, que quieren lo mejor para La Banda, porque todos queremos una ciudad más hermosa y con progreso”.

“Llamil, Lucía, Pioti, cuenten conmigo para construir sobre los cimientos de esta hermosa y romántica ciudad, que la vamos llevar por el camino del progreso entre todos”, agregó. A su turno, Corlli y Suárez agradecieron el fuerte respaldo de los miles de militantes a este proyecto de gobierno y remarcaron su compromiso de trabajo para “que todos se suban al tren del desarrollo que conduce Gerardo Zamora y que ya está pasando por La Banda”.

El candidato a intendente cerró el acto con un fuerte llamado a todos los sectores de la sociedad bandeña a sumarse a este plan de transformación y crecimiento, como ya se vive en toda la provincia. “Basta de diferencias entre bandeños, hagamos entre todos una ciudad mejor. Subamos a este tren del progreso y el 7 de agosto reventemos las urnas con los votos del Frente Cívico”, expresó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!