Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:03 -

POLITICA

13 de junio de 2022

Zamora: “Acompañemos a Norma Fuentes y a su equipo para que el Frente Cívico gane los comicios”

En un estadio de Quimsa colmado, el oficialismo proclamó como candidata a la actual jefa comunal.

Ante una verdadera multitud fue presentada Norma Fuentes como candidata a un nuevo mandato como intendente de la ciudad Capital por el Frente Cívico por Santiago, en un acto realizado en el estadio del Club Quimsa, acompañada por el gobernador Gerardo Zamora.

En su mensaje de apoyo a la intendente, el máximo referente del Frente Cívico resaltó que “la ciudad está en muy buenas manos. Por eso pido que acompañemos a Norma y a todo su equipo, para que consolidemos un camino que ya hemos iniciado”.

Además estuvieron en la presentación los senadores Claudia de Zamora y José Emilio Neder y el vicegobernador Carlos Silva Neder.

El formal lanzamiento se realizó a partir del documento firmado por 24 partidos y organizaciones políticas que integran el FC en el que expresaron la decisión firme de “seguir consolidando las bases del desarrollo económico, de la modernidad, el cuidado del medio ambiente, la recuperación de la cultura, el trabajo, la educación y la búsqueda de consensos”. Fue Gerardo Zamora, en su condición de máximo referente del Frente Cívico, quien presentó a Fuentes como candidata para las elecciones del próximo 7 de agosto, con el respaldo de todas las fuerzas y organizaciones que forman parte de este proyecto político de unidad y consenso.

n su mensaje destacó: “Este proyecto político es de unidad de los santiagueños y de la búsqueda de consensos y de las decisiones políticas para construir lo necesario”. Asimismo agradeció a todos los militantes de todos los partidos y agrupaciones políticas, los trabajadores organizados por estar presente en este lanzamiento y a ellos pidió “transitar hasta el 7 de agosto, llevando la propuesta del FC con humildad, con respeto y sumando voluntades, porque est a m o s n u e vame n t e pasando tiempos difíciles”. Dijo también que no se trataba de una elección simple y cualquiera .

“Quiero pedirles que caminemos y nos abracemos entre todos, sin perder tiempo, mucho menos para descalificar a nadie o a los que nos voten diferente, tenemos que seguir construyendo la ‘Madre de Ciudades’ para que sea el orgullo no solo de los santiagueños, sino de quienes nos visiten”, expresó. Por último, el gobernador resaltó: “Quiero que llevemos nuestra propuesta a cada uno de nuestros vecinos de la ciudad, donde yo también fui intendente, pero ha pasado mucho tiempo y ha cambiado mucho, y está en buenas manos, por eso quiero decirles que acompañemos a Norma y a su equipo para que el 7 de agosto, no solamente el FC gane las elecciones sino para que consolidemos en estos tiempos complicados, e l camino que hemos iniciado y que Santiago del Estero se sienta, se vea y se reconozca”.

 

 

“Este proyecto es previsible, sabemos lo que hay que hacer”

Norma Fuentes, la candidata a intendente, se mostró emocionada por la convocatoria y agradeció a cada uno de los militantes por acompañar el camino hacia una nueva elección y porque desde hace cuatro años le dieron la oportunidad de gestionar la ciudad y ser la primera mujer Intendente de la ciudad de Santiago del Estero.

“Siempre voy a agradecer como una militante más, como una persona que le ha tocado ocupar lugares importantes, en donde los tomaba como oportunidades para generar igualdad donde es necesario y para que las mujeres tengamos la oportunidad; y en eso quiero destacar lo que Claudia (de Zamora) significó en su gestión con su proyecto de viviendas sociales y de generar igualdad”, resaltó.

También agradeció a los empleados municipales que durante la pandemia trabajaron fuertemente y a aquellos que acompañaron la gestión atendiendo a los vecinos, “porque la salud se ha militado, atendiendo teléfonos y buscando soluciones”. La jefa comunal remarcó: “Este proyecto político es previsible, sabemos lo que hay que hacer, y lo que nunca hay que hacer; cuando salgamos a la calle a llevar el voto del FC, la gente sabe que siempre hemos hecho lo que corresponde hacer y por eso vamos a comprometernos a seguir transformando la ciudad con más iluminación, con más pavimento y sobre todo con más conciencia ambiental, generando oportunidades y con políticas inclusivas”.

Fuyente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!