Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 17:50 -

11 de junio de 2022

La Asociación de Prensa de Santa Fe dispuso un apagón informativo para reclamar por una recomposición salarial

El gremio que nuclea a los periodistas de distintos medios santafesinos decretó un "estado de alerta, movilización y asamblea permanente" por las diferencias en la negociación con los dueños de las empresas.

La Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) dispuso un apagón informativo para reclamar por una recomposición salarial. Será el próximo martes 14 de junio, de acuerdo a lo aprobado por unanimidad la asamblea general de trabajadores y trabajadoras de prensa, tras la insuficiente propuesta de incremento salarial ofrecida por los dueños de los medios. 

Asimismo, el gremio que agrupa a los periodistas santafesinos decretó el estado de alerta, movilización y asamblea permanente. 

La modalidad del apagón informativo será con retención de tareas de dos horas por turno, con asistencia al lugar de trabajo, a la mañana de 8 a 10 horas, y por la tarde de 14 a 16. Mientras transcurra la medida no se realizarán tareas informativas de ningún tipo, no se llevarán a cabo entrevistas, ni se emitirá ningún tipo de información a través de ninguna plataforma. 

Además habrá movilización en las calles con caravanas y volanteadas frente a las empresas.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!