Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

10 de junio de 2022

Frente polar: se vienen días helados en Santa Fe con mínimas que podrían llegar a 1ºC

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para la región. ¿Qué fin de semana vamos a tener?

Tras los días de intensa niebla, un frente polar se instalará en la ciudad de Santa Fe y región. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anticipa para este viernes una mínima de 3ºC y una máxima de 14ºC. Se prevé una jornada con "cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando lentamente al sur/sureste y disminuyendo gradualmente su intensidad".

El sábado se presenta como la mañana más fría de los días que se vienen, con una mínima que llegaría a 1ºC. "Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando nor/noreste.

En tanto que para el domingo: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al noreste. Una mínima de 4ºC y una máxima de 19ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte para este viernes una mínima de 5ºC y una máxima de 13ºC, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y tarde.

Para el sábado, estima 1ºC de mínima y una máxima de 17ºC; "algo nublado por la mañana y despejado por la tarde". El domingo, la mínima se elevaría a 5ºC y la máxima a 19ºC, con "cielo despejado" durante la mañana y tarde/noche.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!