Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

10 de junio de 2022

“El productor agropecuario tiene ganas de invertir”

Grass Cutter mostró las líneas de desmalezadoras y fertilizadoras en AgroActiva 2022. Desde la empresa destacaron la convocatoria en calidad y cantidad.

Grass Cutter participó de AgroActiva 2022 con su variada gama de productos. No solo la desmalezadora, cuyo original spot publicitario tuvo una gran repercusión. “Un asesor, un amigo, Pablo fue el de la idea, hay que darle rédito”, expresó entre sonrisas Matias Benzi, de l empresa de Carcarañá, Santa Fe, en diálogo con Cadena 3 Argentina.

“La feria es muy buena, mucha afluencia de gente, interesada que viene a ver productos, tanto en nuestra línea de desmalezadoras, que es amplia, de una sola hélice hasta las articuladas, y también la línea de fertilización que cada día está completándose más con algunas adaptaciones a distintos suelos”.

Benzi resaltó que “el sector está a pleno, las fábricas están a pleno y lo más importante es que el productor agropecuario tiene ganas de invertir”.

Grass Cutter está “bien. Cada año se ha tomado un posicionamiento mejor en los distintos mercados donde se está trabajando. Se está tratando de escuchar al cliente, ver las mejoras que podemos hacer, porque en la planta anda todo bárbaro, pero hay que verlo a prueba y error. Se lo está escuchando y se está dando importancia al cliente”.

“Hoy en día nuestra firma viene creciendo permanentemente en lo que es fertilizadoras. Se está escuchando mucho al cliente, se hicieron adaptaciones para frutales. En desmalezadoras, en las articuladas se han modificado algunas partes por los distintos usos. Una máquina se hace pensando en un uso, pero termina teniendo otra aplicación; entonces, también tener que escuchar ese usuario. Son las mejoras continuas que tenemos que tener en la empresa.

De cara al resto de 2022 Benzi anticipó que se trabaja con entregas planificadas. “El productor sabe que no hay entrega inmediata, porque hay una demora tanto sea de insumos como de producción por los altos niveles de venta. Estamos ofreciendo que el cliente tenga las posibilidades financieras de acceder a un producto que no va a tener en el momento pero que lo puede pagar a largo plazo, a través de bandos y del financiamiento propio.

“Nuestra empresa viene creciendo y queremos que se acerquen a las muestras que hacemos y que nos llamen. Porque es la única forma de crecer, viendo como usan los equipos y adaptándolos a los distintos suelos que tiene el país”.

Fuente:Campo Hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!