Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

ACTUALIDAD

9 de junio de 2022

Vandalizaron dos silobolsas y lo publicaron en instagram

El hecho ocurrió en la zona de Quemú Quemú, La Pampa. El damnificado fue el productor agropecuario Juan Pablo Andrada Barber que en un principio, pensó que la rotura en los silobolsas la habían provocado animales.

El productor recibió una llamada el lunes por la mañana por parte del dueño que él arrienda, avísandole que en un recorrido había avistado que dos de sus silobolsas estaban rotos.

Andrada Barber se acercó hasta el lugar, pensando que probablemente animales habían provocado las roturas en los silobolsas, como ya había ocurrido en otras oportunidades, pero se encontró con una escena muy diferente.

Los silobolsas tenían cortes en varias partes, realizados claramente de manera intencional y un detalle insólito: los vándalos escribieron en el polvo una cuenta de instagram. En la misma, habían publicado selfies que se habían tomado al momento de cometer el hecho.

 

 

Ese mismo día, el productor se acercó a la comisaría local para realizar la denuncia. "El comisario me dijo que no se podía hacer mucho porque los dos son menores de edad. El chico tiene acumuladas varias denuncias, pero por tener 17 años así como entra sale", manifestó a un medio el productor.

 "A partir de ahora los voy a tener que estar monitoreando para que la soja no se estropee", agregó y explicó que cubrió las roturas de los silobolsas con cinta. 

 La Sociedad Rural de la localidad de Quemu Quemu se solidarizó con el productor afectado. "Repudiamos estos actos de vandalismo que sufrió uno de nuestros productores confiamos en la Justicia que actúe en consecuencia".

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!