Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:18 -

NACIONALES

8 de junio de 2022

El llamativo "chiste" de un supermercadista sobre la inflación: "Remarcamos precios todos los días"

Se trata de Federico Broun, titular de La Anónima, quien fue consultado por el moderador del foro de la Asociación Empresaria Argentina. La vicepresidenta lo criticó a través de redes sociales.

Federico Braun, presidente La Anónima -grupo empresarial dedicado a la gestión de supermercados-, hizo una llamativa "broma" al ser consultado por el moderador que guiaba el debate en el marco de la jornada por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina.

El periodista Ricardo Kirchbaum le preguntó "¿Qué hace La Anónima con la inflación?", a lo que, jocosamente, el empresario contestó "remarca precios todos los días, para ser sincero".

El video se viralizó en la red social Twitter, y hasta la misma vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner publicó el video mostrando su crítica.

La intervención de Braun, luego de su "chiste", se completó diciendo: "Nosotros decimos que no somos formadores de precios. Eso es una pequeña mentira porque somos formadores en una parte. En realidad, trasladamos cuando podemos trasladar".

"En 43 años en el supermercadismo, y salvo un breve interregno en la década del '90, siempre hubo algún tipo de control de precios. Esto es insólito. Creo en la absoluta libertad de precios" dijo para concluir.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!