Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 -

SANTA FE

31 de mayo de 2017

Albor Cantard encabezaría la lista de diputados de CAMBIEMOS

Luciano Laspina (del PRO) y Lucila Lehmann (del sector de Carrió) secundarían al secretario de Políticas universitarias y ex rector de la UNL. En el cuarto lugar estaría Gisela Scaglia y el quinto Ana Copes.

Varios medios dieron cuenta esta mañana que el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral y actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard, encabezaría la lista de diputados en Santa Fe, el tercer distrito del país en cantidad de empadronados.

Según versiones, el radical estaría secundado por Luciano Laspina (presidente de la Comisión de Presupuesto en Diputados), Lucila Lehmann (del Espacio Carrió), Gisela Scaglia (PRO) y Ana Copes (demócrata progresista).

Según publica hoy en su edición de papel el diario Clarín, Cantard y Laspina tendrían el eje de la campaña puesto en la gestión de Macri, a quien le adjudican buena imagen en la provincia.

En las cuentas de Cambiemos dan por seguras cuatro de las nueve bancas en juego, aunque con un resultado óptimo esperan renovar las cinco que ponen en juego. Para ello necesitarían polarizar con el PJ, si el ultrakirchnerista Agustín Rossi se impone en las PASO, y minimizar las posibilidades del socialismo, que iría aliado de un sector disidente de la UCR, con el extrapartidario Luis Contigiani (hombre del ex gobernador Antonio Bonfatti) a la cabeza.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!