Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:51 -

POLITICA

6 de junio de 2022

Sergio Barbur lanzó la campaña por la intendencia de Los Juríes

Ante una gran cantidad de vecinos, dirigentes y representantes de organizaciones sociales de toda la zona, se realizó el acto de lanzamiento de la candidatura para intendente de Los Juríes del Dr. Sergio Barbur.

El acto se realizó en un colmado Club Juríes donde recibió un masivo respaldo, luego destacar los logros para la ciudad y la zona rural que se encuentran en su área de influencia. 

Junto al Dr. Sergio Barbur estuvieron presentes el actual Intendente de Los Juríes el Ing. Buenaventura Cejas y el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur. 

En su mensaje, Sergio Barbur se mostró efusivo y emocionado por el masivo acompañamiento a esta nueva candidatura. 

“Gracias por tantas muestras de afecto, por este respaldo enorme de mis vecinos, amigos que una vez más me confían el desafío de ir por cuatro años, con el anhelo de continuar por el camino del progreso, de la mano de nuestro gobernador Gerardo Zamora, porque el pueblo los necesita para seguir creciendo”, expresó. 

"Quiero destacar que hay un equipo de trabajo para trabajar en cada área como la cultura, el deporte, la producción y seguridad...  No les vengo a prometer nada, esto es un nuevo compromiso que asumimos con la gente del pueblo y con toda la gente de la zona rural. 

"El que me conoce sabe como pienso, como trabajo y como hacemos las cosas. Tenemos las fuerzas, las ganas y la convicción para seguir consolidando y darle continuidad a este proyecto político que lleva la ciudad de Los Juríes..." 

Antes de terminar, Barbur dirigió un mensaje de esperanza a los jóvenes de Los Juríes, a quienes convocó a comprometerse con este plan de crecimiento de toda una provincia, haciendo uso de todas las herramientas educativas, tecnológicas y las posibilidades de empleo que se están generando.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!