Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

6 de junio de 2022

Santa Fe pisó fuerte en la muestra

"Esta muestra fue la posibilidad para muchas empresas de Santa Fe ser la primera vidriera donde mostrarse", dijo el gobernador Perotti

"Esta muestra fue la posibilidad para muchas empresas de Santa Fe ser la primera vidriera donde mostrarse”, dijo el gobernador Omar Perotti durante la inauguración de Agroactiva, al resaltar las ventajas de la muestra fierrera más importante del interior que se realiza hasta hoy en Armstrong.

La provincia está presente en la muestra con un stand de grandes dimensiones que atraviesa en seis parcelas transversalmente toda la exposición. “Acompañamos la muestra de distintas formas, hay 150 empresas, muchas de las cuales son proveedoras de las grandes que exportan al mundo”, dijo el ministro de Producción provincial, Daniel Costamagna. “Las acompañamos en sus inicios son las que generan este fuerte entramado productivo de Santa Fe”, agregó.

 

“Agroactiva es el espejo de lo que es la producción de Santa Fe: producción, trabajo, inversiones, ciencia y tecnología”, agregó y destacó que la provincia tiene presencia en 140 mercados externos y que exportamos implementos agrícolas a más de 40”, señaló el ministro.

“Hoy tenemos un contexto que entusiasma, que motiva, fundamentalmente el saber que aquí estamos frente a una clara expresión de la realidad y el futuro de la Argentina”, agregó Perotti durante el acto inaugural en el que además reconoció “a cada uno de los integrantes del sector, de los considerados esenciales que desde el primer día, ininterrumpidamente desarrollaron sus actividades para el abastecimiento de todos los argentinos”.

El gobernador agradeció también “a todo el equipo de Agroactiva y particularmente a las decisiones de seguir adelante en los momentos difíciles, de incertidumbre.

Perotti señaló que “los sectores tradicionales, como los agricultura y la ganadería, crecieron en estos años en valor agregado”.

“No me caben dudas de que se va a acelerar enormemente el impacto de la ciencia y de la tecnología. Cada implemento agrícola tiene, años tras año, más tecnología, más aprovechamiento, mayor efectividad”, concluyó.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!