Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 -

INFORMACIÒN GERENERAL

3 de junio de 2022

Banco de Santa Fe presentó sus líneas de crédito en Agroactiva

La entidad mostró una línea especial a cuatro años, además de la posibilidad de financiamiento con cosecha.

Banco de Santa Fe presentará en Agroactiva atractivas propuestas de financiamiento durante los cuatro días que dura la muestra agropecuaria.

“Hemos venido con acompañamiento de la provincia con un importante subsidio de tasa y tres convenios que tenemos de fabricantes y concesionarias” explicó Luis Núñez, gerente general de la entidad.

Esta línea especial a cuatro años comprende una tasa reducida del 23,30% los primeros 24 meses y 28,3% los segundos 24 meses.

Crédito: El LitoralCrédito: El Litoral

El gerente de Banco de Santa Fe resaltó que piensan destinar 10 mil millones de pesos para esta línea de financiamiento en las cuatro jornadas de Agroactiva.

Además, cuenta con financiamiento a cosecha, es decir, “dividimos 70-30, el 30 % se paga con la cosecha fina y después 70 % con la cosecha gruesa. También

tenemos financiamiento para la compra de bienes, descuento de valores y convenios con algunas cooperativas agrícolas”, enumeró Nuñez.

 

Por otra parte, Núñez destacó la facilidad del trámite y los pocos datos requeridos a aquellos que se acerquen al stand del banco. “En pocos minutos les respondemos si la operación es aprobada”.

También se esta trabajando en beneficios para la compra de animales, con otra tasa por el subsidio provincial. "Estamos acompañando a los productores para que puedan adquirir vientres”, culminó.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!