Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

2 de junio de 2022

Llegó temprano desde La Pampa y se convirtió en el primer visitante de Agroactiva 2022

A las 8 en punto de este miércoles, Julio Aimar cruzó el pórtico de ingreso de la 28° edición de Agroactiva y se transformó en el primer visitante de este año. "Vengo todos los años porque es el lugar perfecto para conocer las novedades del agro y la metalmecánica", dijo.

Julio Aimar esperó mucho tiempo para esta AgroActiva pero siente que valió cada minuto de espera y cada kilómetro recorrido para llegar desde La Pampa hasta Armstrong. A las 8 en punto cruzó el pórtico de ingreso de la 28° edición de Agroactiva y se transformó en el primer visitante de este año. “Vengo todos los años porque es el lugar perfecto para saber sobre novedades del agro y la metalmecánica”.

Julio es dueño de una empresa que lleva su nombre en Caleufú (La Pampa), de metalúrgica y tornería: “Nos gustan los fierros y siempre venimos. La estábamos esperando”.

 

 

También contó que Agroactiva los acerca a las camionetas y a la última tecnología para poder aplicar en ideas y proyectos junto a sus clientes. “Nos llevamos contactos para vender repuestos de sembradoras, cuchillas, cabezales de máquinas para hacer reparaciones”, contó Julio.

Vino sin hospedaje, pero espera encontrar hotel en Cañada de Gómez: “Allí siempre nos reciben con los brazos abiertos”. En cuanto a la gastronomía, se deja sorprender por las propuestas de la muestra, pero el asado y los choripanes son dos alternativas que no deja de probar en cada visita.

Fuente:Agro Activa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!