Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

1 de junio de 2022

Cacho Deicas confirmó por LT9 que el nuevo tema de Los Palmeras será con Fito Paéz

La banda santafesina sigue realizando duetos, esta vez será con el cantante rosarino. Enterate de que canción se trata, en la nota.

Cacho Deicas acompañó a Gustavo Galoppo durante el programa Aires del Interior, de la tarde de LT9. Allí, confirmó en exclusiva cuál será la nueva canción que Los Palmeras reversionarán en formato dueto con el cantante rosarino Fito Paez.

El cantante de la banda santafesina adelantó en exclusiva que se tratará de la canción Mariposa Tecnicolor, del autoría de Páez. Deicas confirmó que ya se grabaron las pistas musicales, y sólo se espera que el cantante le ponga las voces a esta nueva versión.

"La tecnología avanzó mucho e hizo las cosas más simples. Antes había que grabar todos juntos, ahora podemos grabar acá y mandárselo a una persona que esta en otro lado" explicó. 

Al respecto de los duetos que vienen realizando Los Palmeras con diversos artistas, Deicas confió: "Son tremendamente profesionales, y detrás hay una parte humana. Tienen mucho corazón y ganas de brindarse, y tener una buena amistad con nosotros".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!