Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:39 -

POLITICA

24 de mayo de 2022

Zamora llegó a caballo a un acto oficial en el interior

El gobernador Gerardo Zamora sorprendió a los vecinos de la localidad de la Fortuna, donde inauguró dos edificios educativos y anunció obras para la zona, al llegar encabezando una tropilla.

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes por la mañana los edificios completamente nuevos de la Escuela N° 989 "Melitona Santillán de Córdoba" y del Jardín de Infantes Anexo N° 626, ubicados en la localidad de La Fortuna, departamento Pellegrini. La comitiva oficial fue recibida por el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero.

También por un grupo de jinetes de la Agrupación Gaucha Estancia La Fortuna, quienes invitaron al gobernador a montar uno de los caballos. El mandatario aceptó el convite, y montado en un caballo blanco, llegó encabezando la tropilla al lugar del acto. Los pobladores lo recibieron con aplausos, y celebraron la visita de las autoridades para la inauguración de dos obras anheladas para la zona.

Durante la ceremonia, el mandatario también anunció la pronta licitación de las obras de ampliación y mejoras en la escuela primaria de El Quemado y en el Colegio Agrotécnico de Nueva Esperanza.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!