Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

POLITICA

30 de mayo de 2017

Carrió, muy dura con Lousteau: "Nunca votó a Macri ni estuvo en Cambiemos"

El líder de ECO había dicho que los "métodos de la diputada le dan temor" a una parte del electorado.

Elisa Carrió criticó duro al exembajador Martín Lousteau. Dijo que el líder de ECO "nunca votó a Cambiemos y ahora está haciendo la alianza que hizo siempre" con Margarita Stolbizer. De esta manera, la líder de la Coalición Cívica desestimó las intenciones de Lousteau de competir en una interna con el macrismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Él nunca votó a Macri, él nunca estuvo en Cambiemos", sostuvo la diputada. Lousteau había manifestado ayer que los métodos de Carrió le dan temor a una parte del electorado y recordó las experiencias de la diputada con la Alianza y el frente UNEN.

La aliada de Cambiemos no tardó en responder y cruzó fuerte a su exaliado: "La cobardía es lo que debería dar temor, el haber pasado por todos los gobiernos sí da temor".

Como lo hizo el día de su lanzamiento, Lousteau volvió a pedir un debate con Carrió y reafirmó sus críticas al macrismo por negarse a una interna. "Cuando no se permiten las primarias, cuando hay una suerte de prepotencia intelectual, lo que se logra es que elevemos la voz. El problema de elevar mucho la voz, en vista de los pasados personales y el pasado de la Argentina, es que a la gente le da un poco de escozor".

"Se barajan un montón de excusas todo el tiempo. Lo que me resulta raro es que si te echan, formás parte del equipo de Cambiemos, pero si renuncias, no", cuestionó el referente de ECO en declaraciones a radio La Red.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!