Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

CLIMA

29 de mayo de 2017

Comienza una semana fría en Santa Fe

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al este. Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Comienza la última semana de mayo y la cercanía con el invierno se hace sentir en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este inicio de semana se espera: “Probables neblinas matinales. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”, por la mañana.

Mientras que para la tarde, se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé un lunes con 13° de mínima y 17° de máxima. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL estima 11° de mínima y 19° de máxima.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera nubosidad variable por la mañan e inestable por la tarde; 10° de mínima y 15° de máxima. En tanto para el miércoles se aguarda inestable con probables precipitaciones por la mañana, mejorando hacia la tarde; 7° de mínima y 17° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo algo nublado, una mínima de 4° y una máxima de 16°.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!