Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

POLITICA

16 de mayo de 2022

Zamora destacó la reactivación del turismo en Las Termas

“La ciudad tendrá su nueva terminal con una importante inversión y jerarquizará el destino turístico por lo moderna que será”, anticipó el gobernador.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Luego del lanzamiento de la primera bola en Casino del Sol, el gobernador Dr. Gerardo Zamora mantuvo un diálogo con la prensa.

“Estamos muy felices de ver que la actividad turística se está reactivando luego del proceso de la crisis sanitaria que tuvimos que soportar y en especial el sector turístico”, expresó. En materia de próximas realizaciones, detalló: “La ciudad tendrá su nueva terminal con una importante inversión y jerarquizará el destino turístico por lo moderna que será”.

“Las Termas es la ciudad que me enamora y por eso siempre estamos trabajando con la Nación y el intendente, en función de continuar sumándole infraestructura para seguir mejorando y manteniendo la excelencia del servicio en beneficio de los turistas que nos visitan”, señaló el gobernador. “Pese a la difícil situación económica que atraviesa el país, con una administración equilibrada podemos hacer frente a los proyectos que se generan para el crecimiento y desarrollo económico de Santiago del Estero”, ponderó en el final de su alocución.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!