Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

POLITICA

14 de mayo de 2022

Betina Florito: "Con Pichetto coincidimos que la prioridad es tener un proyecto de país y de provincia"

La presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe compartió con Pichetto su labor legislativa y elogió su libro Capitalismo o Pobrismo

Los dirigentes del espacio Somos Vida Santa Fe, la diputada provincial Betina Florito y Cristian Hoffmann, mantuvieron una reunión con Miguel Ángel Pichetto, presidente de la Auditoría General de la Nación y referente del peronismo republicano.

El diálogo giró en torno a las cuestiones que preocupan, tanto a nivel nacional como provincial, referidas a la falta de calidad educativa, la presión fiscal a los sectores productivos, industriales y rurales, el impacto que eso provoca en la generación de empleo y la ausencia de un plan de gobierno, fundamentalmente en Seguridad, donde no hay un programa serio para combatir el delito y el narcotráfico.

La presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe compartió con Pichetto su labor legislativa y elogió su libro Capitalismo o Pobrismo, donde el ex senador narra su experiencia a lo largo de su trayectoria y destaca los acontecimientos históricos relevantes de las últimas décadas. Hoffmann, por su parte, habló del trabajo político territorial de cercanía con los santafesinos que le permitió al sector, posicionarse como la cuarta fuerza política de la provincia, gracias al esfuerzo de todos los que conforman el espacio en las diferentes localidades.

También recordaron a muchos compañeros dirigentes y amigos en común, como el ex senador nacional, Carlos Reutemann, con el cual compartieron gestión, afecto personal y respeto político.

Respecto a la visión política, Florito sostuvo que “con Pichetto coincidimos en que la prioridad es tener un proyecto de país y de provincia para cambiar el rumbo y para no caer en enfrentamientos que tantos daños nos están causando. Priorizamos las coincidencias por sobre las distintas miradas. Estamos de acuerdo en que hay que construir un plan de gobierno que vaya en línea con las necesidades de la gente. Dejar los egoísmos de lado y sentarnos en una mesa para debatir los grandes problemas que nos aquejan. Y escuchar a todas las voces para encontrar consenso en los ejes principales”.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!