Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 -

SANTA FE

13 de mayo de 2022

El senador Marcos Castelló canta el domingo en Villa Dora y opinó sobre los bailes

El senador provincial Marcos Castelló expuso su visión sobre los bailes de Villa Dora en relación al reclamo de los vecinos de barrio Sargento Cabral

Este miércoles un grupo de vecinos de barrio Sargento Cabral fueron recibidos por concejales locales para ser escuchados sobre su reclamo en torno a los bailes que organiza el club Villa Dora los domingos y vísperas de feriados. El senador provincial y cantante, Marcos Castelló, quien se presentará este domingo 15 de mayo en el club con su grupo musical, opinó sobre la situación que tiene en vilo a los vecinos.

"Creo que siempre hay un punto intermedio. No considero que en esto haya héroes o villanos. Hay que usar el sentido común y celebro que los vecinos puedan ser recibidos por los concejales", expresó a UNO Santa Fe el senador provincial Marcos Castelló.

"Desde nuestro lugar vamos a estar presentes para aportar nuestro granito de arena. Claramente hay que defender la primacía del sentido común y entender que existen herramientas al alcance de nuestras manos", manifestó el legislador.

"Acá hay un lugar y una actividad que se realiza desde hace muchos años. Esto no significa desconocer la postura de ninguna de las partes. Uno no es legislador para una parte o para la otra, uno tiene que buscar la decisión que mejor le quede a cada uno de los vecinos y a la institución deportiva que tiene una posición muy formada y que también es respetable", finalizó Marcos Castelló.

Fuente:Uno Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!