Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2022

Rurales entrerrianas reclaman por el "deplorable" estado de caminos rurales

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) advirtió que la provincia enfrenta un "panorama de suma complicación" por el mal estado de los caminos en gran parte del territorio a causa de las lluvias registradas en el último tiempo.

La entidad gremial, que reúne a más de quince rurales, realizó su habitual encuentro encabezado por su titular de la José Colombatto. En la misma, se discutieron varios tópicos que preocupan a los productores entrerrianos, entre ellos el estado "deplorable" de los caminos rurales. 

El deterioro y falta de mantenimiento de los caminos es un problema especialmente en los departamentos Gualeguaychú y Feliciano. "En algunos casos se ha llegado a pedir la remoción del titular zonal de Vialidad ante la ausencia de compromiso, de gestión y falta de respuestas", indicó Colombatto.

"Hay mucho malestar de pobladores y productores porque no se aprovecharon casi dos años de sequía para hacer trabajos de base. Resulta que ahora empezó a llover de forma normal y hay caminos intransitables. No hubo previsión, ni inversión y mucho menos empatía por parte de los funcionarios. Hoy se acerca el invierno y vemos un panorama de suma complicación", criticó. 

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!