Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

7 de mayo de 2022

Piden que Nación también envíe agentes de seguridad federales para la ciudad de Santa Fe

El proyecto fue presentado por el diputado provincial "Cachi" Martínez, quien consideró por LT9 que "los niveles de homicidios que tiene la capital provincial en relación a Rosario son mayores".

En una nota con Dame Radio por LT9, el diputado provincial Oscar "Cachi" Martínez analizó la situación de inseguridad que se ha instalado como central en la agenda de los ciudadanos de Santa Fe. "Los niveles de homicidios que tiene la capital provincial en relación a Rosario son mayores", sostuvo el legislador en diálogo con Adrián Brodsky, Leonardo Botta, y Celina Pérez. 

El legislador presentó un proyecto en la Cámara baja para que el Ejecutivo provincial tramite la llegada de efectivos de las fuerzas federales a Santa Fe, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el envío de 300 gendarmes a Rosario. 

"Necesitamos de la colaboración de todos los actores de la sociedad y hacer oír la voz de Santa Fe y la región ante el Gobierno nacional, para abordar este acuciante problema", enfatizó el diputado justicialista dentro del Frente Renovador. 

Y agregó: "La capital provincial tiene una situación compleja y hay que incorporarla. Uno tiene la sensación de que a Santa Fe ciudad no se la escucha. Todos los que vivimos acá podemos colaborar, es una ciudad muy importante junto a su área metropolitana como para que no se la tenga en consideración. Si bien Rosario atraviesa una situación grave, no podemos decir que la capital esté mejor". 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!