Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:04 -

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2022

Coninagro citará al ministro Domínguez y a los autoconvocados del tractorazo

Coninagro anunció que citará "en un futuro cercano"al grupo de autoconvocados que participaron de la manisfestación del campo el 23 de abril para que "expresen sus ideas y propuestas para fomentar el desarrollo del sector y compartir agendas". Asimismo, manifestaron que se hará lo mismo con el Ministro Julián Domínguez, "para profundizar temas como el Plan Ganar, referido a la actividad ganadera, entre otros".

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto sostuvo que "tengo buenas sensaciones porque progresivamente hemos podido retomar la presencialidad. Vienen productores y dirigentes de lugares distantes, debido a su producción, a su provincia y a su representatividad. Entre otras ideas, convencidos de que en esta linea de continuar con nuestra impronta de diálogo, decidimos citar a los autoconvocados para diagramar y enriquecer una agenda a favor del productor, siempre pensando que pesa más una propuesta que una protesta".

En tanto, el dirigente evaluó que: "también vamos a convocar al Ministro Domínguez para ver detalles de planes como el Ganar que se está estudiando en la mesa de carnes es para fomentar la ganadería en argentina, el sector cooperativo está muy comprometido con eso. El país sale produciendo, trabajando, dando empleo". En ese camino, consideró: "El cooperativismo es una gran herramienta en este momento de falta de trabajo, porque el asociativismo pregona el valor agregado y el valor agregado es empleo que es lo que necesita hoy la Argentina".

"Coninagro tiene representación en la Mesa de Enlace, el Consejo Agroindustrial, entre tantos otros foros y ámbitos de participación. El cooperativismo es una gran herramienta en este momento de falta de trabajo y desempleo porque es un movimiento que está muy vinculado a las necesidades reales de la gente", concluyó.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!