Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

POLITICA

6 de mayo de 2022

Juan Manzur contundente: “Este es un gran Gobierno, y al que no le gusta que se vaya”

El jefe de Gabinete del gobierno nacional resaltó que “la reunión fue muy amena, positiva, optimista para tener un futuro mejor”.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que “este es un gran gobierno, y al que no le guste, que se vaya”.

El funcionario encabezó ayer una reunión con todos los ministros en medio de la interna que divide al Gobierno.

“¿Si la gestión está parada? Acá nos ven, estamos todos trabajando a las 7 de la mañana”, dijo a la entrada de la Casa Rosada y como modo de rechazar versiones de inactividad, en medio de la interna desatada en el seno del Frente de Todos.

“La reunión fue muy amena, positiva, optimista para tener un futuro mejor. Dentro de nuestro espacio político hay expresiones distintas, que las respetamos. No tenemos odio y respetamos. Los funcionarios en el Poder Ejecutivo los define el Presidente de la Nación. Es él quien decide y define los cambios”, dijo Manzur en conferencia de prensa. Sostuvo que el Gobierno espera que la inflación “vaya en descenso” en los próximos meses, y aseguró que “todo el equipo económico está tomando decisiones para controlar” los indicadores de precios.

“Esperamos que esto vaya en descenso, hay un gran trabajo para hacer, está todo el equipo económico involucrado y tomando decisiones para controlar este indicador”, apuntó Manzur al responder sobre la inflación en una conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete, en la Casa Rosada. Luis D’Elía, duro En medio del recrudecimiento de la tensión interna en el Frente de Todos, Luis D’Elía le pegó al kirchnerismo donde más le duele. En primer lugar acusó a La Cámpora de golpista pero luego fue un paso más allá y sostuvo que “si Néstor estuviese vivo, bancaría a Alberto Fernández”.

“Con este clima político en el Frente de Todos no gana nadie”, aseguró el líder piquetero y dijo que “La Cámpora la tiene que cortar con este golpe infundado contra el Presidente”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!