Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

6 de mayo de 2022

Una pareja intentó vender a su beba de dos meses en Facebook

Quedaron arrestados tras allanamientos de la Policía Federal en Rosario. El joven de 25 años y la chica de 16 publicaron la venta de su beba en Facebook

La delegación Rosario de la Policía Federal detuvo a una pareja que intentaba vender a su beba de dos meses por la red social Facebook. Los sospechosos fueron detenidos tras allanamientos en Valparaíso al 2500 y en Baigorria y Luzuriaga de la ciudad del sur de la provincia. En la investigación se cree que el ofrecimiento buscaba en realidad ser una estafa.

A partir de una investigación iniciada por la Fiscalía Federal 3 de Rosario, lograron arrestar a un joven de 25 años y su pareja de 16, quienes habrían ofrecido a la pequeña en un grupo de la red social denominado "venta de Todo para niños y bebés Rosario".

No obstante, se cree que en realidad los sospechosos buscaban estafar al potencial comprador. Se presume que su idea era pedir un adelanto de dinero por transferencia para luego no entregarles nunca a la pequeña. Es más, mostraban el certificado de nacimiento en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según se conoció este jueves por El Tres TV.

El avance en la causa fue a través de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, que logró determinar dos domicilios donde dormía la pareja.

Con las tareas realizadas se pudo establecer que la pareja había ofrecido a la beba en el grupo de Facebook "Venta de Todo para niños y bebés Rosario".

En ese marco, el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario autorizó los allanamientos en Nuevo Alberdi y en Valparaíso al 2500.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!