Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

POLICIALES

5 de mayo de 2022

Allanamientos: detuvieron a tres bandidos rurales por robo

Los allanamientos fueron en Devoto (Córdoba) y Frontera (Santa Fe) por el robo a un productor agropecuario de la zona rural de la localidad de Josefina

En las últimas horas, efectivos de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, ejecutaron cinco allanamientos en las localidades de Frontera en el departamento Castellanos de Santa Fe y en Devoto en la provincia de Córdoba, como consecuencia de la investigación de un robo en un establecimiento rural de la localidad de Josefina. Detuvieron a tres personas y encontraron elementos probatorios incriminantes del delito investigado como también plantas de marihuana, un arma de fuego y una notebook.

La denuncia

La denuncia de un poblador de la localidad de Josefina en el departamento Castellanos, motivó la investigación que llevaron adelante los pesquisas de Los Pumas con santafesinos y cordobeses identificados, lograron detener a tres de los sospechosos. Existen otros prófugos, aunque identificados y con pedido de captura como autores del delito de robo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los seis allanamientos con las tres aprehensiones y el secuestro de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Rafaela, que ordenó que sigan privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa por el delito de robo.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!