Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 16:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.9°

El tiempo en Villa Minetti

INTERNACIONALES

29 de mayo de 2017

Asesinaron a un militar y ya son 60 los muertos por la crisis en Venezuela

Danny Subero tenía 34 años y fue baleado en el estado de Lara. Nicolás Maduro denunció que "la oposición terrorista mata inocentes".

La crisis en Venezuela se agrava. Este domingo murieron un militar retirado de 34 años y un joven de 20 años que fue herido en circunstancias confusas. Así, ya son al menos 60 los muertos tras las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro; según cifras oficiales.

Danny Subero, teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, fue abordado por un grupo de personas que lo golpearon, le dispararon y quemaron su moto, informó el Ministerio Público (MP) en un comunicado. El episodio fue en la ciudad de Palavecino, durante el sepelio de otra víctima de las protestas. Según trascendió, los atacantes sospecharon que Subero hacía tareas de espionaje para la GNB.

También en el país bolivariano murió César Pereira. El sábado, al chico lo habían internado y operado de urgencia en la localidad de Lechería tras ser herido en el abdomen durante la represión de una protesta.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro denunció que en Venezuela surgió una "oposición terrorista que asesina inocentes" y pidió el acompañamiento de la comunidad internacional para derrotar estas acciones. "Denuncio ante el mundo, en Venezuela ha surgido una oposición terrorista criminal que está asesinando inocentes en las calles, quemándolos, tiroteándolos. El mundo entero debe acompañarnos para derrotar a este terrorismo criminal", afirmó.

Así, el mandatario condenó el asesinato de Subero y pidió ayuda para "identificar y capturar hasta el último de los criminales de este joven venezolano asesinado por el odio y el fascismo de estos grupos terroristas".

Maduro informó que en esta región ya se desplegó un equipo especial de seguridad, en medio de las protestas antigubernamentales que en 58 días dejaron 60 muertos y 13 mil heridos en todo el país.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!