Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

POLITICA

2 de mayo de 2022

Para el socialismo, el discurso del gobernador Perotti "fue decepcionante"

El bloque socialista de la Cámara de Diputados expresó duras críticas hacia el discurso del gobernador Omar Perotti, al abrir el período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Un discurso decepcionante. "Tenemos un gobernador que está resignado. Hay una gestión sin rumbo y hoy quedó de manifiesto", sostuvo el diputado Joaquín Blanco.

Fuertes críticas se lanzaron desde los diferentes bloques opositores hacia el discurso que el gobernador Omar Perotti realizó este domingo al inaugurar el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Uno de los reproches más duros vino desde el Socialismo (FPCyS), a través de las opiniones de la diputada Clara García y el diputado Joaquín Blanco.

Tras las palabras del mandatario provincial, García tildó al discurso de “muy extenso, pero carente de contenido”, y agregó que Perotti “se fue en detalles sin abordar los temas más importantes”.

“Surfeó y, después de tres años de haber sido electo, anuncia cosas que debieron haber sido un programa de gobierno, apenas asumió”, sostuvo la legisladora y excandidata a gobernadora, quien también criticó que “anuncia un plan para luchar contra el crimen organizado y dotar de tecnología a las fuerzas de seguridad, cuando vemos que no llena de combustible los móviles que tiene”.

García criticó la relación que mantuvo el titular del Ejecutivo provincial con los legisladores. “Tuvo tres años para pelear con la oposición, y ahora solo anunció la continuidad de obras que son del Frente”, dijo la diputada y advirtió que “es muy difícil creer estas cifras de obra pública cuando solo pudo hacer el 9% de lo prometido”.

Por su parte, el socialista Joaquín Blanco aseguró que el de Perotti “fue un discurso decepcionante” y disparó: “Tenemos un gobernador que está resignado y ahora se acuerda de quejarse con el gobierno nacional”.

“Hay una gestión sin rumbo y hoy quedó de manifiesto. No nos invita a los santafesinos a soñar con nada. Es un gobierno sin audacia”, precisó Blanco.

El diputado sostuvo que “tenemos una crisis fenomenal de seguridad, un exministro imputado y un gobierno sin reacción para revertir la situación”.

Por último, definió que “la agenda con los legisladores es muy limitada. Vamos a tener que avanzar en un montón de temas que al gobierno no se le ocurre, y vamos a tener que avanzar en la Legislatura”.

Fuente:Aire de Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!