Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

POLÍTICA - STA. FE

2 de mayo de 2022

Pusineri aseguró que el gobierno quiere "subsidiar el empleo"

El ministro de Trabajo de la provincia aseguró que se están armando talleres de capacitación en todos los parques industriales de Santa Fe

El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, habló con la prensa al llegar a la Legislatura para presenciar la apertura de sesiones ordinarias que realizará el gobernador de la provincia, Omar Perotti. El ministro dijo que en la actualidad "el principal combate es contra la inflación", pero también señaló que "hoy hay indicadores de que hay crecimiento". En ese sentido agregó: "Eso lo pueden comprobar hablando con los sindicatos, con los empresarios. Hay un sendero marcado que hay que recorrer".

"Queremos felicitar a los trabajadores de la provincia en su día", dijo el funcionario y remarcó: "Hoy más que nunca gobernar es generar empleo de calidad. La provincia tiene los mejores indicadores de actividad y empleo. El desafío que tenemos en estos dos años que quedan de gestión es generar empleo de calidad porque esa es la manera de combatir la pobreza. Los indicadores nos muestran que estamos en el sendero correcto".

Por otra parte, el ministro de Trabajo señaló que para lograr esos objetivos la provincia va a fortalecer los programas de apoyo al empleo y la producción. "También vamos a fortalecer la inspección porque eso genera más trabajo en blanco", indicó.

Por último, Pusineri expresó: "Los empresarios están demandando capacitación y esta semana pusimos en marcha capacitación en todos los parques industriales. Queremos subsidiar el empleo. Tenemos recursos para hacerlo y estamos trabajando con el sector privado para hacerlo".

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!