Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:29 -

ESPECTÀCULOS

28 de abril de 2022

Preocupa el estado de salud de Mirtha Legrand: los detalles

Mirtha Legrand se encontró con Gino Bogani luego del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, quien dio positivo de covid.

Mirtha Legrand está volviendo a su rutina de a poco, después de dos años de pandemia por el coronavirus. Actualmente, la histórica conductora comenzó a participar de todas las actividades y eventos sociales posibles. Además, en los últimos días, su círculo íntimo confirmó que asistirá a la entrega de premios de los Martín Fierro que se realizará en el Hotel Hilton en unos días.

Mirtha Legrand se encontró con Gino Bogari después del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Sin embargo, la apretada agenda de Mirtha Legrand lleva a que se encuentre con muchas personas diariamente. Es por esto que, en las últimas horas, la abuela de Juana Viale, se enteró de una noticia que la hizo vivir momentos de mucha tensión, luego del encuentro con el diseñador, Gino Bogari, quien estuvo presente en la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, quien dio positivo de covid.

Tanto Mirtha Legrand, como Jorge Lanata, pertenecen a grupos de riesgo, por lo que su salud le preocupa a todos sus seguidores. Si bien se confirmó que el periodista dio negativo, la conductora recibió la visita del diseñador, quien fue encargado del vestido y estuvo en contacto con la abogada, después del casamiento.

En LAM hablaron al respecto e indicaron que hay "preocupación en el entorno de Mirtha Legrand por Gino Bogani, quien fue a la casa de la diva de los almuerzos post casamiento de Jorge Lanata. Información de Pia Shaw".

Elba Marcovecchio tiene covid y preocupa la salud de Jorge Lanata

El sábado pasado, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el "sí" en un casamiento que contó con casi 150 invitados y una gran celebración en Exaltación de la Cruz, mismo sitio donde festejaron su boda Stefi Roitman y Ricky Montaner. Sin embargo, los recién casados aún no se fueron de luna de miel, ya que el periodista tenía compromisos laborales, que, en las últimas horas, se vieron interrumpidos, puesto que se confirmó que la abogada dio positivo de covid.

Según indicó Clarín, la primera en contraer el virus fue Bárbara, la hija del comunicador, quien asistió al casamiento en compañía de Chano, el exlíder de Tan Biónica. Además, confirmaron que la abogada se encuentra sin síntomas, y que Jorge Lanata dio negativo.

Sin embargo, todavía resta saber si alguno de los invitados a la boda también se contagió o solo fueron ellas dos.

Fuente:Aire de Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!