Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 11:08 -

ESPECTÀCULOS

23 de diciembre de 2024

Graciela Alfano: "La novia del Presidente es un tema político"

La actriz analizó la relación entre Amalia ''Yuyito'' González y Javier Milei. Destacó la importancia política de la misma y criticó a Mirtha Legrand y Susana Giménez.

La actriz y modelo Graciela Alfano afirmó este domingo que la relación que mantienen Amalia "Yuyito" González y el presidente Javier Milei "es un tema político".

En esa misma línea, la ex vedette sostuvo que al mandatario nacional "se lo puede criticar", pero que hace tres años "era panelista" e hizo "todo" para hoy ser "quien conduce el destino del país".

"Se habló mucho de que voy a ir a Ciudad Magazine, pero no puedo decir nada. Afortunadamente tengo muchos proyectos para el año que viene", precisó Alfano en declaraciones a la prensa.

También criticó a la actriz y conductora Mirtha Legrand por la entrevista que le realizó al ex ministro de Desarrollo porteño Roberto García Moritán en su programa "La noche de Mirtha".

"Me pareció muy violenta la entrevista, pero él es un político y sabe a lo que se expone. No puede pretender que se le pregunte lo que él quiera", evaluó Alfano.

En esa misma línea habló sobre Susana Giménez y dijo que la vio "muy incómoda" en los programas.

"En otra época era divertido cuando Susana se perdía, hoy causaba cierto enojo", concluyó.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Juana Viale reveló cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand: "Está haciendo lío en la clínica"

Juana Viale reveló cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand: "Está haciendo lío en la clínica"

La conductora reemplazó a su abuela en la pantalla de El Trece mientras la diva continúa internada.

ESPECTÀCULOS
Carla Peterson critica a Milei por sus comentarios sobre la natalidad y los pañuelitos verdes

Carla Peterson critica a Milei por sus comentarios sobre la natalidad y los pañuelitos verdes

La actriz cuestionó al presidente por vincular la baja de natalidad con los pañuelitos verdes. Además, abordó la problemática de los femicidios y la violencia institucional en el país.

ESPECTÀCULOS
El mensaje que Antonela Roccuzzo le envió a Sofi Martínez tras los rumores con Lionel Messi

El mensaje que Antonela Roccuzzo le envió a Sofi Martínez tras los rumores con Lionel Messi

El afectuoso saludo entre el capitán y la periodista en la zona mixta del Mundial 2026 reavivó las especulaciones de romance.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.