Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:18 -

POLITICA

28 de mayo de 2017

Fuerte respuesta de políticos, empresarios y sindicalistas a Macri por su embestida

El triunviro de la CGT unificada, Héctor Daer, sostuvo que "si uno le pregunta a la sociedad quiénes son los dueños del país, lo asocia a la familia presidencial".

Políticos, empresarios y sindicalistas salieron ayer a rechazar las acusaciones del presidente Mauricio Macri, deslizaron que "no" cree en el sistema democrático, que tiene "poderes plenipotenciarios" y hasta le advirtieron que "está entrando en la dinámica que criticaba al gobierno anterior".

El triunviro de la CGT unificada, Héctor Daer, sostuvo que "si uno le pregunta a la sociedad quiénes son los dueños del país, lo asocia a la familia presidencial", mientras que la jefa del bloque de diputados por el Frente Renovador, Graciela Camaño dijo, que "es una mentalidad muy empresaria esa de suponer que un país le pertenece a alguien que no sea el conjunto de la sociedad que él habita".

   En tanto, el titular de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, aseguró que su sector "no" quiere marcarle la cancha al Ejecutivo con acciones que afectan la formación de precios y las inversiones, al reconocer que "las decisiones del rumbo" del país "son del gobierno".

   El 25 de Mayo el presidente fustigó a los "políticos, jueces, sindicalistas, empresarios, que se creen dueños" de decirle al gobierno lo que tiene que hacer.

   "Muy lejos estamos los que opinamos de querer ser dueños del país", contestó Daer, quien reflexionó que los dichos del mandatario "son parte del problema de la democracia actual, donde hay un presidente que cree que por haber ganado las elecciones tiene poderes plenipotenciarios".

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!