Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

ACTUALIDAD

20 de abril de 2022

La Sociedad Rural de Rosario se suma a la marcha

Luego de una votación unánime, los integrante de la entidad ruralista del sur santafesino decidieron adherir a la movilización del próximo sábado a Plaza de Mayo.

Ayer por la tarde, luego de someterlo a votación de los socios, la entidad decidió "apoyar y acompañar" la convocatoria del campo y al ciudadanía a Buenos Aires del próximo sábado 23 de abril.

En diálogo con Campolitoral, la titular de la entidad, Soledad Aramendi, remarcó los fundamentos de la decisión, y en relación a los últimos anuncios presidenciales sostuvo que "ojalá que no se llegue a un impuesto a la renta inesperada, porque lo que se necesita es bajar los impuestos y no una sobre carga de impuestos". Según explicó, "en realidad, toda la renta que se obtenga es para sostener y mantener, para volver a invertir y ojalá crecer. Si así fuera, esto genera trabajo, genera comercio, pero cada día, tener un gobierno con impuestos confiscatorios, lo único que hace es empobrecer a la población".

Aramendi entiende que esto genera desinversión, una merma de trabajo, una merma de producción, y la merma de producción por una cuestión de oferta y demanda, "cuanto menor producción tengamos, más caros serán los productos que consumamos".

Por eso, apeló a la necesidad de cambios de verdad. "Necesitamos soluciones reales, que se promueva el trabajo, que se promueva la producción, que se promueva el comercio y el abastecimiento. Y el abastecimiento se va a promover cuando se sinceren los precios, cuando dejen de emitir, cuando vayan eliminando el gasto público, que es excesivo".

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!