Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 21:10 -

19 de abril de 2022

José Vignatti fue atendido de urgencia en el Hospital Cullen

Se le practicaron una serie de estudios que dieron "resultados normales, por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio", señaló el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9.

El presidente de Colón,  José Vignatti, fue atendido de urgencia en el Hospital Cullen, donde le practicaron estudios debido lo que se presume se trata de un accidente isquémico transitorio, también conocido vulgarmente como "mini derrame". 

"En la mañana de este lunes ingresó el paciente Vignatti, traído para realizarse estudios por una afección orgánica. Se le realizó angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética, que dieron resultados normales, por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio. De igual manera debe seguir en observación", informó al respecto al director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9. 

El titular de la institución sabalera fue trasladado hasta un sanatorio privado de la ciudad, acompañado por sus familiares. "Lo vimos semiacostado en la camilla, consciente y hablando con sus hijos. Está saliendo del Hospital Cullen hacia el sanatorio privado", relató Omar Vega en la unidad móvil. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!