Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 17:47 -

19 de abril de 2022

José Vignatti fue atendido de urgencia en el Hospital Cullen

Se le practicaron una serie de estudios que dieron "resultados normales, por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio", señaló el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9.

El presidente de Colón,  José Vignatti, fue atendido de urgencia en el Hospital Cullen, donde le practicaron estudios debido lo que se presume se trata de un accidente isquémico transitorio, también conocido vulgarmente como "mini derrame". 

"En la mañana de este lunes ingresó el paciente Vignatti, traído para realizarse estudios por una afección orgánica. Se le realizó angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética, que dieron resultados normales, por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio. De igual manera debe seguir en observación", informó al respecto al director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9. 

El titular de la institución sabalera fue trasladado hasta un sanatorio privado de la ciudad, acompañado por sus familiares. "Lo vimos semiacostado en la camilla, consciente y hablando con sus hijos. Está saliendo del Hospital Cullen hacia el sanatorio privado", relató Omar Vega en la unidad móvil. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.

INFORMACION GENERAL
Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Frenado el proceso desde julio del caso SanCor, ahora se aguardan los nuevos plazos para licitar marcas y seis plantas de la quebrada cooperativa láctea.

OPINIÓN
Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Las advertencias sobre sistemas fuera de control chocan con la competencia entre Estados Unidos y China. Regular puede reducir los riesgos, pero también consolidar monopolios y otorgar una ventaja estratégica | Por Adrián Simioni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.