Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 -

SANTA FE

27 de mayo de 2017

Unos 9.500 santafesinos ya pueden tramitar el nuevo Procrear

Lo confirmó el subdirector de Vivienda de la Nación. Los beneficiarios fueron notificados a través de un correo electrónico y ya están en condiciones de acudir a cualquiera de los 15 bancos incluidos en el plan.

En las últimas horas, todos las personas que resultaron beneficiadas en el nuevo Procrear recibieron un correo electrónica informándoles que ya están en condiciones de acudir a cualquiera de los 15 bancos incluidos en el plan para iniciar los trámites para la obtención del crédito hipotecario. Entre ellos, hay 9.500 santafesinos.

La información fue confirmada por el subdirector de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, este viernes.

“A todos los argentinos que se inscribieron les mandamos un correo electrónico informándoles que ya pueden empezar a tramitar sus créditos hipotecarios”, confirmó el funcionario.

Y detalló que “9.500 santafesinos que han recibido este correo ya pueden empezar a tramitar el crédito en cualquiera de los 15 bancos que están habilitados para el nuevo plan Procrear”. Existe una fecha límite (que está detallada en el e-mail que se envía) para concertar la operación con la entidad crediticia.

Kerr explicó que “el que recibe el correo electrónico tiene que ir a al banco que desee con el número que le hemos dado en la pre-inscripción”. Y agregó que “luego nos tiene que informar con qué banco realizó el acuerdo para que nosotros podamos girarle el crédito”.

Por último, el funcionario nacional señaló que “luego tienen seis meses para iniciar la compra de las viviendas”.

Ante cualquier duda o problema con el trámite, el subdirector nacional de Vivienda recomendó escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]

“A partir de los próximos días vamos a tener habilitado un call center para que puedan realizar sus denuncias en caso de haber problemas”, cerró el funcionario del área.

 

FUENTE:  AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!