Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27 de mayo de 2017
Robo en Bromatología de Las Termas: se llevaron hasta mermeladas vencidas
Los productos alimenticios habían sido decomisado en recientes operativos.

Este viernes por la mañana, el director de Bromatología, Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Las Termas, Milton Suárez, se llegó hasta la Comisaría Seccional 50, para radicar la denuncia sobre un robo en el organismo.

Según detalló, al arribar a la dirección, cerca de las 7, el empleado Víctor Godoy advirtió que la puerta de ingreso estaba violentada y el faltante de: 2 fumigadoras marca Jacto a combustión, 2 máscaras para fumigar, 6 kilogramos de azúcar, 5 kgrs. de yerba y 20 potes de mermeladas vencidas. Los productos alimenticios habían sido decomisado en recientes operativos.

En este caso interviene la Comisaría 50 bajo las órdenes del fiscal Marcelo Sgoifo.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

35.2°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet