Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

26 de marzo de 2022

José Baucero lanza su candidatura para renovar su banca en la Legislatura:"Me siento útil para el departamento San Javier"

El martes venidero será el acto. "Es bueno que la gente del departamento San Javier sepa quién quiere representarlo"señaló.

El senador provincial por el departamento San Javier, José Baucero, lanza su candidatura para renovar su banca en la Legislatura.

"No creo que sea extemporáneo lanzar una candidatura a la reelección de senador provincial. El martes venidero será el acto" contó en diálogo con Osvaldo Medina, en el programa Primera Mañana de LT9, al tiempo que consideró que "es bueno que la gente del departamento San Javier sepa quién quiere representarlo".

"Me siento fuerte, capaz y útil para el departamento San Javier" señaló Baucero, e indicó que "no es que yo me postulo solamente, sino que es la gente la que me pone o me saca"

En cuanto al Día de la Memoria, Baucero contó que "en San Javier no hubo desaparecidos, pero si perseguidos por razones políticas. Mi papá era muy peronista y lo echaron del Correo Argentino".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!