Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 -

25 de marzo de 2022

Temporal en Venado Tuerto: árboles enteros caídos y destrozos por los fuertes vientos

Por el momento no hay evacuados y el Servicio Meteorológico renovó el alerta amarillo hasta esta noche.

El alerta nivel amarillo por vientos que aún rige para Venado Tuerto y la región trajo consigo numerosas intervenciones de Bomberos Voluntarios y los servicios municipales debido a la caída de árboles y los destrozos materiales que se produjeron en diferentes sectores de la ciudad y en rutas circundantes.

 

Foto: El Litoral

 

Según indican desde Bomberos Voluntarios, de acuerdo a los diferentes llamados, cayeron 16 árboles enteros hasta el momento y diversas voladuras de techos y otras estructuras.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

No se reportan aún evacuados, a pesar de la intensidad de la tormenta de viento y lluvia que, por la tarde empezó a ceder, dejando paso a las graves ráfagas de hasta 80 km/h.

 

La región también sufre las mismas condiciones, con diferentes tipos de daños y en la zona de Villa Cañás, por la caída de postes de electricidad no hay energía desde esta tarde, por lo que trabajadores de la EPE y Coevical están intentando restablecer el servicio.

 

Nuevo alerta

En la tarde de este jueves se renovó el alerta nivel amarillo por vientos para el sur de Santa Fe, al menos hasta esta noche. Se espera que este viernes mejoren las condiciones climáticas, con algunas lluvias aisladas y cielo nublado pero sin previsiones de temporal más severo.

 

Foto: El Litoral

 

Si bien Venado Tuerto sufrió este miércoles con las fuertes lluvias que inundaron en poco tiempo las calles céntricas, el día de hoy el temporal se centró más en la intensidad de los vientos que parece ceder este viernes y se espera un fin de semana soleado, llegando el domingo a los 28ºC.

Fuente:Mirador Provincial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!