Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 -

SANTA FE

25 de marzo de 2022

Incidentes en Quimilí terminan con daños en una camioneta del dueño de Manaos

Ocurrió durante una manifestación de campesinos por el Día de la Memoria.

Una camioneta 4x4 con daños y pintadas en un edificio policial, es hasta ahora el saldo de un incidente ocurrido hoy en el centro de la ciudad de Quimili, donde un grupo de alrededor de 200 personas se manifestaba por el Día de la Memoria.

Fuentes policiales indicaron que los manifestantes pertenecen al Mocase Via Campesina y que previo al incidente se habían manifestado pacíficamente por calles de aquella ciudad.

Precisaron que en un momento llegaron hasta un destacamento y pidieron ser recibidos por un encargado, pedido que les habría sido concedido, pero para las 19 horas de hoy.

Según las mismas fuentes, los manifestantes se retiraron del lugar, pero al pasar por un bar de la zona identificaron a Orlando Canido en el lugar, dueño de gaseosas Manaos y con quien mantienen disputas por tierras.

Los voceros informaron entonces que varias personas provocaron  daños en el vehículo de Canido, estacionado frente al bar.  Dijeron también que se escribieron consignas en el frente de un edificio.

Según los datos aportados, Canido habría indicado que además de los daños a la camioneta, habría desaparecido un bolso que guardaba en su interior.

La labor de la policía evitó que el suceso pasara a mayores, aunque la situación a esta hora era tensa.

Un fiscal de turno ordenó que se establecieran fehacientemente los hechos y se obrara en consecuencia.

 

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!