Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

POLITICA

23 de marzo de 2022

El gobernador recibió en Casa de Gobierno a delegación de estudiantes de Los Juríes

Resaltan beneficios de programas como Metas y "Conociendo mi provincia"

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno una delegación del Colegio Secundario Lancelot Carroll de Los Juríes, Dpto. Taboada, compuesta por 63 alumnos y 9 docentes, quienes realizaron la visita como parte del programa "Conociendo mi provincia", en un recorrido por distintos lugares como Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.

El grupo estuvo encabezado por la vicerrectora Liliana de Willi, quien agradeció al mandatario por darle continuidad a este programa que permite a muchos estudiantes de toda la provincia aprender un poco más sobre la historia y cultura y conocer lugares representativos.

El gobernador destacó los objetivos del programa "Conociendo mi provincia" y las posibilidades de aprendizaje y crecimiento que el Estado ofrece a los jóvenes a través de programas como Metas, que para este año tiene previsto entregar 13 mil tablets y otorgar créditos blandos y aportes no reintegrables para financiar proyectos innovadores que generen desarrollo sustentable.

También compartió el mensaje de Zamora sobre la necesidad de cuidar el medioambiente, las consecuencias del cambio climático y reforzar la idea de darle un uso responsable al agua, especialmente en las nuevas generaciones.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!