Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:46 -

21 de marzo de 2022

Presidentes comunales del PJ niegan discriminación en el reparto de fondos

También ratificaron su adhesión a Hacemos Santa Fe.

Los presidentes comunales del justicialismo rechazaron enfáticamente que el gobierno provincial discrimine a comunidades en el reparto de fondos, expusieron la necesidad de crear un espacio abierto para todos aquellos que quieran sumarse a la acción política y ratificaron su adhesión al proyecto liderado por el gobernador Omar Perotti. Asimismo dejaron en claro que quieren tener “un rol preponderante” en la estrategia y conducción del proceso que desemboque “en un triunfo rotundo en el 2023”.

Los presidentes comunales de 76 localidades administradas por el PJ se convocaron en la capital de la provincia a los efectos de intercambiar definiciones políticas y sociales que “alberguen las expectativas de cada uno de los pueblos que gobernamos”.

Tras ratificar la adhesión y el compromiso con “Hacemos Santa Fe”, la línea interna liderada por el gobernador Perotti, emitieron una declaración pública con su visión de la situación actual de la provincia y el país.

En el primer punto descartan de plano que desde el gobierno provincial se haya discriminado o existan favoritismos en la distribución de recursos para comunas y municipios, independientemente del partido que gobierne en cada una de ellas. “Sostenemos que es infundado pretender que en Santa Fe se discriminen comunidades. Desde nuestra tarea cotidiana sabemos que la mejor forma de responder las necesidades de nuestros vecinos es gestionar cada día estableciendo agenda de trabajo con cada funcionario de Gobierno y áreas específicas”, afirman.

El segundo punto es una definición que encierra las razones de su adhesión al proyecto liderado por el gobernador Perotti. “Nuestra adhesión y compromiso con Hacemos Santa Fe acarrea la premisa de revertir carencias estructurales, y calidad de vida postergada durante muchos años”.

Para los presidentes comunales justicialistas "no es ajeno a ningún analista que el primer paragolpes social de la ciudadanía, son las Comunas y Municipios" consigaron. "Luego de haber intercambiado ideas en distintos foros que nos nuclearon, expusimos la gran necesidad de constituir un segmento  abierto para todos aquellos que quieran integrarlo, con un horizonte definido en la acción política" para resaltar en forma decidida que "abonamos de manera efectiva al proyecto Político enarbolado por el Gobernador Omar Perotti".

Finalmente, tras reconocer el difícil momento que atraviesa el país "habiendo heredado una deuda económica tomada por la gestión de Cambiemos, que roza los 45.000 millones de USD con el Fondo Monetario Internacional, establecemos que como corriente de opinión política, seremos protagonistas de las acciones que permitan no sólo sostener las políticas de Gobierno, sino que pretendemos tener un rol preponderante en las definiciones y acción política que generen una conducción que nos permita un triunfo rotundo en el 2023, para poder plasmar en la realidad las acciones tendientes al crecimiento de Santa Fe y el protagonismo que nos merecemos en el concierto de las provincias argentinas" concluyeron en el texto difundido ayer, los 76 presidentes comunales justicialistas firmantes.

Fuente:LT9

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!