Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:36 -

19 de marzo de 2022

Chaco y Santa Fe le piden a Alberto Fernández por la ruta 95

Reunidos en la localidad de Gato Colorado, provincia de Santa Fé, empresarios, comerciantes, intendentes, concejales, legisladores nacionales y provinciales de esa provincia y de Chaco, realizaron un pedido en conjunto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que disponga medidas con carácter de urgente para reparar la Ruta Nacional 95, considerada clave para el movimiento de producción agropecuaria regional.

Las localidades del sur de Chaco y del departamento 9 de Julio de Santa Fé, piden que repare la mencionada carretera, en el tramo que une las ciudades de Villa Minetti (Santa Fé) y San Bernardo(Chaco).

Son los tramos comprendidos entre el Kilómetro 840 y 856, se encuentran en un estado de intransitabilidad absoluta, y compromete seriamente la seguridad vial de quienes la transitan.

La Ruta Nacional N° 95 es una columna vertebral por la que se traslada toda la producción agrícola ganadera del Chaco, Santa Fé y Formosa, y por día la transitan más de 1.500 vehiculos entre camiones, camionetas  y autos.

 

 QUIENE ESTUVIERON

 

 

Al encuentro asistieron la Cámara de Comercio de Hermoso Campo representada por su presidente Fabricio Simoncini, la secretaria Silvia Suter, la tesorera Flavia Sterzer y el vocal Raul Maldonado.  Estuvieron el senador provincial Raul Gramajo de Santa Fe;   el intendente de Villa Angela Adalberto Papp; el concejal de esa comuna Rául Fernández; el presidente de la Cámara de Comercio de Gancedo, Walter Maciel; de Pinedo, Edgard Ledesma; la presidenta comunal de Santa Margarita, Santa Fe, Raquel Hudec; el presidente Comunal de Gato Colorado  Fabian Acosta; empresarios de la zona Santa Margarita y del sudoeste chaqueño.

También asistieron el tesorero de la cámara empresaria de Tostado, Ramiro Ruiz; el presidente del Consorcio Caminero de Hermoso Campo Fernando Gutierrez, la edil de esta comuna, Dana Fernández; el coordinador de la Unión Agrícola de Avellaneda-UAA—Juan Manuel Bohn; el presidente de la Cámara de Comercio de Du Graty, Javier Koberstein; el titular de CODENOR Villa Minetti, Marcelo Furlan;  los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; los concejales Rodrigo Havela de Du Graty y Joaquín García de Villa Angela.

También estuvieron presentes el presidente de la Comuna Gregorio Perez y Denis Valeria Diaz; el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Angela, Hugo Kazmer; el diputado provincial Livio Gutiérrez; la secretaria de la Cámara de Comercio de Santa Sylvina, Ileana Ramirez; el presidente de la Sociedad Rural de Gato Colorado, Omar Melo; el presidente de la Comuna de Pozo Borrado; el concejal de Tostado, Daniel Gramajo; el concejal de Santa Sylvina, Daniel Sánchez,  el Secretario de la Municipalidad de Santa Sylvina Gustavo Barbieri; el presidente de la Sociedad Rural de Villa Angela, Gustavo Porro; el intendente de Hermoso Campo; Diógenes Requena; el presidente del colegio de ingenieros agrónomos Cesar Bendersky y el intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmaso.

Se trata de un pedido muy concreto que es la reparación de la Ruta Nacional 95. Allí se firmó un documento que será enviado a los gobernadores de Chaco y Santa Fe; al Presidente de la Nación y al Director de Vialidad Nacional.

Fuente:Agro Perfiles

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!