Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

EXPOAGRO

17 de marzo de 2022

Las fábricas de maquinaria agrícola se aseguraron buenas ventas con créditos y tecnología de punta

Las fábricas de maquinaria tienen toda su capacidad de producción vendida hasta fin de año, y los bancos apalancan la inversión del productor. En primera persona, los testimonios de algunas empresas que participaron de la última edición de Expoagro.

Los fabricantes de maquinaria agrícola llegaron a Expoagro con diversas novedades en materia de equipos, mucha tecnología incorporada y con mucha avidez por cerrar negocios. En medio de la incertidumbre mundial, la gran oferta de créditos que presentaron los bancos privados, provinciales y el Banco Nación le dio un impulso muy grande y aseguró varios negocios.

En esta nota en video, compartimos algunos testimonios de los referentes de las principales empresas fierreras que participaron de la muestra.

"Presupuestamos máquinas, mostramos nuestros avances y con el seguimiento, se terminan de cerrar los negocios", contó Daniel Scarpeccio, titular de Super Walter, fábrica de sembradoras de Las Parejas.

Desde Pla, industria dedicada a la fabricación de pulverizadoras y sembradoras con base en Las Rosas, y bajo el paraguas de la multinacional John Deere, destacaron la actividad y el nivel de consultas que recibieron durante la muestra: "Recibimos un nivel muy grande de consultas en pulverización, siembra y también fertilización. Evidentemente hay demandas en todos los segmentos", apuntó José Morena, gerente Comercial.

Enfocados en ofrecer una propuesta que ponga en juego una amplia red de servicio y atención al cliente a nivel nacional, en conjunto con equipos de renovada tecnología y diseño, Metalfor apuntó a diferenciarse de la competencia ofreciendo una favorable relación costo-beneficio. "Con lo que nos llevamos de Expoagro, desde el punto de vista de datos, además de los convenios bancarios que estamos generando, vemos un 2022 muy interesante desde el punto de vista de lo comercial", aseguró Javier Grasso, gerente Comercial de la empresa.

Case IH, el gigante estadounidense de la maquinaria agrícola también dijo presente en Expoagro, con novedades que convergen la maquinaria agrícola tradicional con los sistemas inteligentes. ‘‘La novedad que lanzamos en Expoagro es el nuevo Magnum AFS Connect, el tractor más inteligente de Sudamérica, que incorpora la telemetría, pudiendo desde fábrica o el propio concesionario asesorar al productor, darle indicaciones en tiempo real, la transmisión full power shift, lo que muestra la esencia de la marca en materia de soluciones integrales", afirmó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing de Case IH.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!