Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

POLITICA

25 de mayo de 2017

El randazzismo rechaza la unidad peronista que pidió Cristina

El sector que impulsa la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo rechazó ayer la "unidad" del peronismo que propone la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones de octubre y busca profundizar la desconfianza de los intendentes del PJ con La Cámpora a la hora del armado de las listas para sumar voluntades.El sector que impulsa la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo rechazó ayer la "unidad" del peronismo que propone la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones de octubre y busca profundizar la desconfianza de los intendentes del PJ con La Cámpora a la hora del armado de las listas para sumar voluntades.

El sector que impulsa la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo rechazó ayer la "unidad" del peronismo que propone la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones de octubre y busca profundizar la desconfianza de los intendentes del PJ con La Cámpora a la hora del armado de las listas para sumar voluntades.

Luego de que Cristina se mostrara anteayer dispuesta a ser candidata se hubiera "unidad" en el PJ, desde el randazzismo ratificaron su determinación de competir en las primarias al advertir que "no hay que tener miedo" a las Paso y reclamar un punto final al "dedo" en la selección de candidatos.

Además, los armadores de Randazzo buscan aprovechar la "desconfianza" de los intendentes con la ex mandataria y La Cámpora y alertarlos que a la hora del armado de las listas la ex mandataria buscará "proteger a los suyos" y copar las nóminas seccionales con candidatos de la agrupación juvenil.

"Todos están convencidos de que Cristina les va a terminar armando las listas a los intendentes", indicaron desde el randazzismo.

Ese sector busca tallar en los reparos de los intendentes bajo la convicción compartida de que La Cámpora "no tiene representatividad territorial para obtener tantos lugares. En provincia de Buenos Aires el kirchnerismo tiene muchos diputados y senadores a los que se les vence el mandato, y va a querer renovarlos a todos, por eso va a haber lío", anticiparon.

Por su parte, el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se reunió ayer con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para sondear las posibilidades de sellar la unidad del PJ bonaerense.

Desde La Cámpora revelaron que ambos "hablaron de construir un espacio capaz de contener a todos los sectores" y "coincidieron en que la unidad es la única manera ganarle al gobierno y que las definiciones de Cristina sobre el armado amplio es el camino a seguir".

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!