Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

8 de marzo de 2022

El Gobierno provincial "evalúa una propuesta superadora" para presentarles a los docentes "esta semana"

En medio del conflicto por la falta de acuerdo en la política salarial, con un paro por 48 horas ratificado por Amsafe y Sadop para este 8 y 9 de marzo, la Provincia espera llegar con una oferta que normalice la situación.

El Gobierno provincial "evalúa una propuesta superadora" para presentarles a los docentes "esta semana", confirmó por LT9 el  subsecretario de Empleo e Inclusión Social, Eduardo Massot.

"Esperamos que en estos próximos días podamos tener una respuesta superadora, y la aceptación por parte de ellos, teniendo en cuenta que el ofrecimiento del 41,70 % era bueno. Porque a nivel nacional se llegaba al 45% con un 5% que nosotros logramos en la paritaria anterior", aseguró el funcionario en diálogo con Germán Dellamónica. 

De esta manera y en medio del conflicto por la falta de acuerdo en la política salarial, con un paro por 48 horas ratificado por Amsafe y Sadop para este 8 y 9 de marzo, la Provincia espera llegar con una oferta que normalice la situación.

Y agregó: "Se evalúan varios puntos. Uno puede ser el tema de los porcentajes y de la manera que se distribuyen. Se puede variar de qué manera ir variando los porcentajes y elevándolos, o acortando algún tramo. Todavía está en estudio. Queremos llevar una propuesta lo suficientemente clara y razonable que sea aceptada por los dirigentes y posteriormente por las bases sindicales".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!