Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:43 -

ECONOMÌA

25 de febrero de 2022

Visita del Presidente de la Red de Banco de Alimentos al Banco de Alimentos Santiago del Estero

Ayer miércoles 23 de Febrero, la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero recibió la visita del Presidente de la Red Banco de Alimentos, en el marco de la visita a todos los Bancos de Alimentos del Noroeste.

En su paso por la fundación hizo un recorrido guiado por las autoridades del Consejo de Administración y staff, por las instalaciones de la nueva sede recientemente inaugurada en la ciudad de La Banda.

La nueva sede de la fundación cuenta con un amplio depósito de víveres secos, huerta educativa y productiva, Unidad de Producción Frutihorticola, sala taller, sala de reuniones y oficinas administrativas.

Luego se dirigieron al Mercado de Abasto, en donde mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión de Co.Me.Co (Mercado Concentrador Frutihorticola), en donde el Presidente de la Red, Santiago Ramos expreso con agrado el trabajo en conjunto que realizan ambas instituciones y motivó a seguir pensando y generando ideas para continuar ayudar a los santiagueños.

Para finalizar visitaron la sede principal de la fundación ubicada en el Mercado. En donde realizan su trabajo diario, recuperar las frutas y verduras que carecen de valor comercial pero aptas para el consumo, a los fines de clasificarla y distribuirlas entre los sectores vulnerables de nuestra provincia.

La fundación actualmente se encuentra ayudando a más de 140 comedores y merenderos de la ciudad capital, La Banda y el interior, llegando a beneficiar con platos de comida a más de 33.000 personas.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!