Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

24 de febrero de 2022

Frana, sobre una posible candidatura a la gobernación: "Podría ser un sueño, si logramos desde el Justicialismo volver a la unidad"

"Nunca vi una candidatura como una aspiración personal" señaló la ministra de Infraestructura. Cabe recordar que, de cara al 2023, el gobernador de Santa Fe no puede buscar la reelección por lo que dispone la Constitución de la Provincia.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat dialogó con LT9 durante el programa Aires del Interior, con la conducción de Gustavo Galoppo. 

Allí, al final de la entrevista, fue consultada acerca de una posible candidatura en el 2023, teniendo en cuenta que el gobernador Omar Perotti no puede buscar la reelección debido a que no lo permite la Constitución Provincial.

"Podría ser un sueño, pero nunca vi una candidatura como aspiración personal, sino en el marco de un proyecto de Provincia. Si logramos desde el Justicialismo volver a tener un esquema de unidad, todos los que estamos en política nos gusta pensar en ocupar un lugar donde podamos decidir" apuntó al respecto.

Sin embargo, la titular de la cartera manifestó que en la actualidad el gobierno tiene "muchos desafíos en la gestión" y que no pueden permitirse "equivocarse pensando en el 2023".

"Estamos en política, tenemos aspiraciones, queremos seguir construyendo y tenemos sueños propios" concluyó. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!